Pau Torres de niño y sus disgustos con Arsenal protagoniza vídeo promocional

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 4 may (EFE).- El Villarreal ha lanzado un vídeo para motivar a sus seguidores de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa que se disputará este jueves en Londres, en el que el equipo castellonense se jugará el pase a su primera final.

El club castellonense ha utilizado las experiencias amargas y los disgustos que se llevó su jugador Pau Torres cuando era niño, ya que el central de Vila-real vivió las dos eliminaciones que sufrió el equipo ante el Arsenal en 2006 y 2009, ambas en la Liga de Campeones, quedando fuera en las semifinales y los cuartos de final de esta competición.

Pau sufrió ambas eliminaciones en su niñez, y ahora a sus 24 años es un jugador referente en el equipo que vuelve a tener la oportunidad de jugar su primera final europea tras cuatro ocasiones fallidas.

El vídeo del club muestra a un niño vestido de amarillo jugando con su submarino, y que ve como otro niño vestido de rojo, y con un cañón (idéntico al que utiliza el club inglés como logo), le amarga la tarde de juegos tanto en 2006 como en 2009, arrebatándole el juguete.

El vídeo acaba con Pau en la actualidad recuperando el mismo submarino de juguete con una mirada desafiante y la leyenda: Cambiemos el juego #Esnuestromomento. EFE

1010587

jmg sm/og

(c) Agencia EFE