Villador, la otra incondicional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel se dejó ver hace unos días con una misteriosa mujer de nombre Mercedes Villador, quien se afirma es la actual novia "incondicional" y con quien fue captado en Miami.

La enamorada parejita fue fotografiada por un paparazzi en las playas de Florida. En la imagen, Villador luce un pareo negro y el artista una camisa azul con short oscuro.

La relación habría iniciado en agosto de 2019 cuando se les vio por primera vez en Acapulco, Guerrero; sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su relación.

Por su parte, Lucía Miranda, viuda del mánager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó a un medio argentino, en mayo de 2021, que la pareja estaba saliendo desde hace meses.

"Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Es una modelo argentina. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", dijo Miranda en ese entonces.

Desde las primeras veces que Luis Miguel fue visto con la modelo, se pudo notar que empezó a tener un cambio en su aspecto físico. Su cambio de "look" y su apariencia más joven lo hacen ver más saludable.

Mercedes es modelo y nutrióloga, de 42 años, y desde hace casi dos años se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante, después de que "Luismi" terminó su relación con la cantante y modelo Mollie Gould.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.