Las Villa muestran su evolución musical con el sencillo "Mírame"

 *Abren paso a una nueva generación de mujeres exponentes del género urbano

México, 19 May (Notimex).- El par de hermanas colombianas Laura y Lucía, conocidas como Las Villa, traen bajo el brazo su nuevo sencillo Mírame, en el que colabora el cantante Miky Woodz.

El tema, ya disponible en plataformas digitales, pretende hacer que el público se identifique con la letra, pues hace alusión a las relaciones humanas en la actualidad, que en opinión de las cantantes, son superfluas.

“Justamente, ya todos interactúan frente a una pantalla y se está perdiendo lo bonito que es una relación real, con la que sientas emociones y esta canción es para que la gente pueda disfrutar de ese dramatismo”, comenta a Notimex Lucía Villa.

El dúo femenino, exponente del género urbano, también expresa si desde su lanzamiento en 2019 hasta ahora, ya tiene un estilo e identidad definida en la música.

“Seguimos experimentando, hay que estar en constante cambio pues no nos gusta conformarnos y si añadimos distintos elementos a nuestra música quiere decir que vamos a evolucionar”, señala Laura Villa.

Dentro de un género musical que se ha difundido mayormente por hombres, Las Villa abren paso a una nueva generación de mujeres, sin embargo ellas tienen a sus propios ídolos femeninos.

“Admiramos mucho a Shakira, pues por ser colombiana nos dio las alas para soñar con ser cantantes y traspasar límites. Thalía también es nuestro ícono, así como Dua Lipa, Billie Eilish y otras latinas como Becky G, Natti Natasha y Carol G”, comentan.

Durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19, Las Villa afirman que se encuentran en su casa de Colombia y han tenido más tiempo para otras actividades además de componer, añaden que este lapso también les ha servido para desarrollar su creatividad y escribir canciones nuevas que vendrán próximamente.

-Fin de nota-

NTX/DRD/ODB