Villa Madero. En moto, Sergio Berni frenó una protesta de vecinos en la Riccheri y prometió reforzar la seguridad

LA NACION

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar y desactivó el corte tras negociar con los vecinos

Vecinos de un barrio de Villa Madero cortaron durante unas horas la Autopista Riccheri en reclamo de seguridad después que un hombre fuera baleado ayer por la noche. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente en el lugar y negoció con los vecinos lo que pedían. De esta manera, el piquete se levantó y el tránsito volvió a fluir de manera normal.

"Quieren seguridad. Es lógico comprensible. Esta es la realidad de la provincia de Buenos Aires. La gente necesita sentirse cuidada. Estamos preparando una Policía que dio muy buenos resultados y que está trabajando en los lugares más conflictivos. Es una Policía de acercamiento. Está preparada para actuar de manera intempestiva. Es una Policía con responsabilidad social. Vamos a trabajar desde una mirada integral con inclusión social", dijo Berni a los medios de comunicación presentes en el lugar después de dialogar con los vecinos y se comprometió a volver al lugar a las 17 de esta tarde para empezar con el operativo de seguridad.