Villa Lugano: 13 personas resultaron heridas por un choque en cadena en la autopista Dellepiane

·2  min de lectura
Choque múltiple en la autopista Dellepiane
Una de las víctimas, en tanto, sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Santojanni - Créditos: @Twitter

Trece personas resultaron heridas esta mañana como resultado de un choque en cadnea entre un colectivo, un camión y un auto en la autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano. El accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 7.30 a la altura de Montiel, en sentido al centro porteño, donde colisionaron esos tres vehículos.

Debido al fuerte impacto en cadena, la mayoría de las personas sufrieron lesiones leves. Una de las víctimas, en tanto, sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Santojanni.

Respecto del resto de los heridos, algunos fueron asistidos en el lugar mientras que otros requirieron el traslado a distintos hospitales de la zona, informó el director médico del SAME, Alberto Crescenti.

La autopista permaneció cerrada unos minutos para facilitar el rescate de la aeronave sanitaria y luego se habilitó parcialmente. Por el siniestro, se generaban importantes demoras de tránsito que afectaba la autopista Ricchieri y la avenida General Paz.

Cuatro camiones chocaron Villa Soldati

Un choque que involucró a cuatro camiones ocurrió el viernes pasado cerca del mediodía en el barrio porteño de Villa Soldati. En el siniestro vial, resultaron heridas tres personas, una de ella reviste la mayor gravedad. Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en la calle Genaro Berón de Astrada al 2700 y la víctima más afectada es uno de los choferes que, al momento del choque, estaba descargando mercadería.

Uno de los cuatro camiones estaba descargando cuando fue embestido por un segundo camión y se produjo el choque en cadena. El conductor que se encontraba en la acera y fue arrollado. La víctima fue trasladada al hospital Piñero con diagnóstico politraumatismo en miembros inferiores. En tanto, otros dos hombres se encuentran en estado de shock arriba de la cabina del camión estacionado. Otro chofer trasladado al Hospital Grierson también con politraumatismo. Lo mismo que para un acompañante.