Villa Gesell: la primera localidad del país en reactivar las fiestas populares al aire libre

·2  min de lectura
Chocogesell se realizará en la ciudad balnearia del 13 al 16 de agosto
Twitter

A pesar de que continúan las restricciones sanitarias en el país y que este fin de semana se redujo el cupo de pasajeros provenientes del extranjero para contener el ingreso de nuevas cepas de coronavirus, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció en su cuenta de Twitter que la localidad se prepara para ser pionera en la reactivación de “las fiestas populares al aire libre”.

Barrera anunció que la ciudad de Villa Gesell organizará, entre el 13 al 16 de agosto, la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal:Chocogesell”, la primera en su tipo, que se realizará en forma presencial y al aire libre durante la pandemia.

Coronavirus: la vacuna Sputnik V genera anticuerpos para las variantes que circulan en el país

”Con mucha alegría quiero contarles que Villa Gesell será la primera localidad del país en reactivar las fiestas populares al aire libre”, dijo el intendente, y destacó que con el festival planea “potenciar el turismo” de la ciudad balnearia, ya que Chocogesell “combina la pasión por el chocolate, una amplia oferta de actividades para toda la familia y más de 100 emprendimientos participando con todos los protocolos”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según Télam, Becerra advirtió que la realización de la fiesta se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el partido al momento de ejecutarla.

Por su parte, Emiliano Felice, secretario de Turismo de la localidad, sostuvo que “es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país y se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell, que tienen como fin romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.