Vikings resisten remontada de Lions en triunfo de 19-17

·1  min de lectura
El wide receiver Adam Thielen (19), de los Vikings de Minnesota, se aleja del cornerback Jerry Jacobs (39), de los Lions de Detroit, tras atrapar un pase en el juego de NFL del domingo 10 de octubre de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Greg Joseph anotó un gol de campo de 54 yardas cuando se acababa el reloj y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-17 a unos Lions de Detroit que siguen sin ganar después que el nuevo coach ordenó exitosamente una conversión de dos puntos para la ventaja a 37 segundos del final.

Joseph tuvo cuatro goles de campo, incluyendo el más largo de su carrera de 55 yardas.

Después de que el intento de 49 yardas de Joseph a 3:17 minutos del final se quedó corto, los Lions (0-5) fueron al extremo contrario para el tercer gol de campo de Austin Seibert y acerarse 16-9.

Alexander Mattison, quien suplió al lesionado Dalvin Cook, tuvo 153 yardas y atrapó para un touchdown en el segundo periodo. Jalen Reeves-Maybin le quitó el balón en tercera y siete en la yarda 21 de Minnesota a dos minutos del final y sin ningún tiempo fuera para Detroit.

Tres jugadas después, De'Andre Swift llevó a los Lions a la zona de anotación con un acarreo de siete yardas.

Los Vikings utilizaron sus dos tiempo fuera y dos pases profundos de Kirk Cousins a Adam Thielen para acercar a Joseph, quien logró el gol de campo tras fallar en la última jugada de la derrota por 34-33 el 19 de septiembre ante Arizona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.