Anuncios

Vikings designan a Jefferson para regresar de lista de reservas lesionados

EAGAN, Minnesota, EE.UU. (AP) — Los Vikings de Minnesota designaron al wide receiver Justin Jefferson para regresar de la lista de reservas lesionados el miércoles, abriendo la ventana de oportunidad de 21 días para evaluar el progreso de la distensión del tendón de la corva derecho y así poder definir si está listo para regresar a jugar.

La permanencia mínima de cuatro semanas en la lista de lesionados de Jefferson terminó después de que los Vikings vencieron a Atlanta para mejorar a 4-0 su marca sin la súper estrella. Tener de regreso a Jefferson el domingo en la visita de Nueva Orleans luce improbable, considerando el riesgo de que se vuelva a lesionar.

Los Vikings podrían mantener fuera a Jefferson por tres partidos más y esperar hasta después de su descanso en la semana 13 para activarlo. Tienen 21 días para determinar activarlo al roster de 53 jugadores o de lo contrario sería inelegible para jugar de nuevo en la temporada. Minnesota visita a Denver el 19 de noviembre y recibe a Chicago el 27.

Jefferson se lesionó el 8 de octubre mientras corría una trayectoria durante el cuarto periodod e la derrota ante Kansas City, cuando se resbaló en el césped del estadio U.S. Bank tratando de hacer un corte en un pase de Kirk Cousins en tercera oportunidad. Jefferson no se había ausentado por lesión en sus cuatro años de carrera.