Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vikings derrota a Bears en duelo entre equipos eliminados

BEARS-VIKINGS (AP)
BEARS-VIKINGS (AP)

Kirk Cousins pasó para 172 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad para comandar la remontada con la que los Vikings de Minnesota derrotaron el domingo 31-17 a los Bears de Chicago, en un duelo entre equipos eliminados y cuyos entrenadores están en riesgo de ser despedidos.

Justin Jefferson consiguió el touchdown del empate y K.J. Osborn les dio la ventaja a los Vikings (8-9), quien le dieron al entrenador en jefe Mike Zimmer muchos motivos para celebrar en este encuentro de relleno al superar 28-3 a Chicago en la segunda mitad.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, optó por buscar la cuarta oportunidad en seis ocasiones y fracasó en cinco de ellas. Andy Dalton fue capturado tres veces y lanzó una intercepción, y Patrick Peterson le robó un balón hacia finales del último cuarto y lo devolvió 66 yardas para la anotación.

Darnell Mooney terminó con 12 recepciones para 126 yardas y rebasó las 1.000 por los Bears (6-11), quienes tienen marca de 30-35 en cuatro temporadas bajo la tutela de Nagy, sin una sola victoria en postemporada.

D.J. Wonnum y Anthony Barr tuvieron dos capturas cada uno de las siete de Minnesota sobre Dalton, quien completó 33 de 48 envíos para 325 yardas y un pase de touchdown a Damien Williams, quien les dio a los Bears ventaja de 14-0 justo antes del medio tiempo. El triunfo le dio a Zimmer marca de 72-56-1 en ocho campañas, incluyendo 2-3 en la postemporada. Los Vikings no han ido a playoffs en tres de los últimos cuatro años.