Vikings derrota a Bears en duelo entre equipos eliminados

·1  min de lectura
El running back de los Vikings de Minnesota Dalvin Cook intenta rompera la tacleada del safety de los Bears de Chicago Tashaun Gipson en la segunda mitad del partido del domingo 9 de enero de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins pasó para 172 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad para comandar la remontada con la que los Vikings de Minnesota derrotaron el domingo 31-17 a los Bears de Chicago, en un duelo entre equipos eliminados y cuyos entrenadores están en riesgo de ser despedidos.

Justin Jefferson consiguió el touchdown del empate y K.J. Osborn les dio la ventaja a los Vikings (8-9), quien le dieron al entrenador en jefe Mike Zimmer muchos motivos para celebrar en este encuentro de relleno al superar 28-3 a Chicago en la segunda mitad.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, optó por buscar la cuarta oportunidad en seis ocasiones y fracasó en cinco de ellas. Andy Dalton fue capturado tres veces y lanzó una intercepción, y Patrick Peterson le robó un balón hacia finales del último cuarto y lo devolvió 66 yardas para la anotación.

Darnell Mooney terminó con 12 recepciones para 126 yardas y rebasó las 1.000 por los Bears (6-11), quienes tienen marca de 30-35 en cuatro temporadas bajo la tutela de Nagy, sin una sola victoria en postemporada.

D.J. Wonnum y Anthony Barr tuvieron dos capturas cada uno de las siete de Minnesota sobre Dalton, quien completó 33 de 48 envíos para 325 yardas y un pase de touchdown a Damien Williams, quien les dio a los Bears ventaja de 14-0 justo antes del medio tiempo. El triunfo le dio a Zimmer marca de 72-56-1 en ocho campañas, incluyendo 2-3 en la postemporada. Los Vikings no han ido a playoffs en tres de los últimos cuatro años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.