Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vigilantes de Whitechapel cortan la mano de un hombre, policía atiende el caso

 (Screenshot/IG)
(Screenshot/IG)

A un joven le cortaron la mano después de ser atacado con su propio machete por vigilantes en el este de Londres, según los informes.

El joven de 19 años fue encontrado con "lesiones que le cambiaron la vida" en Golding Street, en el área de Whitechapel, dijo la Policía Metropolitana.

Los oficiales fueron llamados a la zona residencial, en el distrito de Tower Hamlets, alrededor de las 5:45 pm del domingo.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, el hombre está sentado en la acera de una banqueta sosteniendo un paño de cocina en su brazo mientras está rodeado de salpicaduras de sangre.

Fue trasladado de urgencia a una unidad de traumatología mayor en un hospital por la lesión que la policía describió como una "herida importante de machete en el brazo". Su condición se evaluó como no potencialmente mortal, pero probablemente cambiaría su vida.

Un segundo hombre de unos 20 años fue encontrado en la cercana Christian Street con una herida de machete. Fue llevado al hospital, antes de ser arrestado y detenido, dijo la policía metropolitana.

La policía ha iniciado una investigación sobre imágenes separadas de la cámara del tablero de un vehículo, que muestra parte del incidente.

La policía dijo en un comunicado: “Estamos al tanto de un video en las redes sociales que muestra a un hombre que está visiblemente herido en una calle de Tower Hamlets”.

Leer más: “Ya no hay libertad”: reportajes de los 80´s sobre el cinturón de seguridad resurgen por debate sobre vacunas

"La primera mitad del video parece haber sido filmada luego de un incidente en Golding Street, E1 que está bajo investigación".

Según el Standard, un concejal local dijo que un grupo de jóvenes armados con machetes han "presuntamente atacado a personas inocentes en esa zona unas cuantas veces".

El concejal agregó, según el informe: “Los lugareños decidieron tomar el asunto en sus propias manos”.

"Nadie debería aprobar un vigilantismo como este, pero también debería ser una lección para las personas que portan cuchillos: tu arma puede volverse fácilmente en tu contra".

Cualquiera que haya presenciado el incidente o que tenga información sobre lo ocurrido debe llamar al 101 o tuitear a @MetCC, dando la referencia 5643 / 12SEP.

También se puede proporcionar información a Crimestoppers, de forma anónima, llamando al 0800 555 111.

Relacionados

Gira ABBA Voyage: ¿cómo conseguir entradas para el concierto de la banda en Londres?

Festival de Londres recibirá al público de vuelta en el cine

Londres honra al creador de los Muppets con una placa azul