Viggiano denuncia intimidación por WhatsApp

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., junio 5 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, al acudir a emitir su voto en la casilla contigua 2 de Pachuca, denunció que desde la víspera su equipo ha recibido una serie de amenazas vía WhatsApp, mientras que ella ha sido difamada.

La aspirante de los partidos PRI, PAN y PRD, destacó que en forma masiva empezaron a llegar una serie de intimidaciones, los cuales en el análisis resultó ser de un robot, ya que, dijo, ni siquiera se atreven a hacerlo de frente, sino de manera cobarde.

De igual manera, señaló que es una mujer de respeto a las instituciones, por lo cual aceptará el resultado siempre que este sea bajo la legalidad. En caso de qué se acuda a los tribunales y sea una elección que se resuelva en estos, dijo que para eso se crearon y se debe de confiar en ellos.

“Este es un país de instituciones, todo lo que se tenga que resolver en la casilla o en el órgano electoral correspondiente, para eso están hechos, no tenemos ningún temor de eso”.

Manifestó tener confianza en el trabajo que realizó en estos 60 días de campaña, nosotros hicimos un trabajo suficiente para ganar la voluntad de la gente.

Precisó qué hay confianza en el órgano electoral; sin embargo, han interpuesto algunas denuncias de hechos que les inquietan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.