Vietnam inaugura un espectacular puente de cristal a 150 metros de altura

Los turistas sin miedo a las alturas pueden disfrutar desde este 29 de abril de una nueva y emocionante experiencia. Y es que en Vietnam se ha inaugurado un puente de cristal que se encuentra suspendido a 150 metros de altura sobre un impresionante valle entre dos montañas.

Se trata además del puente de cristal más largo del mundo con una longitud de 632 metros. La megalómana construcción ha sido bautizada como Bach Long, que en el idioma local significa ‘dragón blanco’, y se ubica en una zona protegida del distrito de Moc Chau, en la provincia de Son La, al noroeste de Vietnam.

Con esta inauguración Vietnam espera revitalizar su turismo tras abrir las fronteras para los extranjeros este mes de marzo de 2022 después de dos años cerradas. Eso sí, visitar el puente está descartado para los que sufren de vértigo.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.