Este viernes se vacunará a jóvenes de 18 a 29 años de El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo

·1  min de lectura

Este viernes las Brigadas Correcaminos llevarán a cabo una Jornada de Vacunación múltiple para inocular a los jóvenes de 18 a 29 años de edad de los municipios de El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo, y con ello aumentar a ocho el número de municipios inoculados en este rango de edad con al menos la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes invita a la población interesada en recibir el biológico, que en esta oportunidad será de la farmacéutica AstraZeneca, a preparar sus documentos obligatorios como lo son: Expediente de Vacunación Impreso y Requisitado, Identificación Oficial con Fotografía y CURP para asegurar su acceso a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 horas o hasta terminar las dosis disponibles para cada centro de vacunación.

Para ingresar a los puntos habilitados no habrá entrega de fichas, y estarán en las siguientes direcciones:

El Llano

  • Auditorio Municipal. Blvd. Miguel Ángel Barberena Vega No. 103, Centro

Tepezalá

  • Auditorio Polivalente Tepezalá. Blvd. Otto Granados Roldán s/n

San Francisco de los Romo

  • Auditorio José Guadalupe Posada, Av. Benito Juárez Sur s/n Col. Unión Ganadera

  • Escuela Primaria Aquiles Serdán, Av. Benito Juárez Sur 105, Col. Revolución

La Representación del Gobierno de México en Aguascalientes, espera que la juventud de las demarcaciones territoriales de referencia atienda el llamado puntualmente y su participación sea ejemplar tal como ha ocurrido en las pasadas Jornadas de Vacunación destinadas a proteger a este sector poblacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.