Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De viernes a sábado, matan a 5 en Edomex

TOLUCA, Méx., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche del viernes y la mañana del sábado sumaron cinco muertos y tres lesionados por arma de fuego en los municipios de Nezahualcóyotl, Metepec y Ecatepec.

En Metepec, dos hombres armados ingresaron a un gimnasio con razón Social Squat Repeat, donde asesinaron a un hombre de 54 años a balazos. El lugar se encuentra ubicado en avenida Ignacio Comonfort, casi esquina con Plan de Ayutla, en la colonia Providencia.

De acuerdo con informes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas del viernes; los agresores irrumpieron en el lugar y accionaron su arma de manera directa contra la víctima, para después huir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación, mientras que el Ayuntamiento de Metepec indicó que tienen la disposición de colaborar con la autoridad judicial para esclarecer este suceso.

En Ecatepec, tres personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó lesionada, cuando viajaban en un automóvil en la colonia San Agustín tercera sección, en la avenida La Piedad, entre sur 96.

La policía municipal reportó que encontró a una mujer de nombre Yolani Castillo, lesionada en el hombro derecho, quien fue trasladada al hospital, así como dos hombres y una mujer muertos dentro de un vehículo Vento color blanco, con cromática de taxi de la Ciudad de México.

En Nezahualcóyotl, dos hombres entraron a un domicilio en la colonia Ciudad Lago, donde agredieron a balazos a tres sujetos, de los cuales uno murió; dos más resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en Calle Lago Muster 62. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cadáver de un hombre de 35 años de edad.