Este viernes manifestación en contra del aumento al transporte público en Tijuana

Nairda Ariday Ortega

TIJUANA.- Ya han pasado meses desde que comenzaron los problemas por el aumento no autorizado de la tarifa en el transporte público de la ciudad a causa de los gasolinazos. Ante esto, los transportistas se manifestaron este lunes para exigir un aumento de tres pesos en el costo, mientras que los ciudadanos planean manifestarse este viernes pero en contra de esta acción.

A través de las redes sociales, Cimarrones en Defensa, crearon un evento para invitar a los ciudadanos en general para la manifestación que realizarán este viernes 5 de mayo en el Palacio Municipal de Tijuana, esto para mostrar su inconformidad con un aumento en el transporte público.

Al mismo tiempo, se exigirá que se impida los cobros irregulares por parte de algunas compañías transportistas, así como transporte gratuito para estudiantes y personas de la tercera edad. Se llevará a cabo a partir del medio día hasta las cuatro de la tarde.

¿Te interesa? Únete aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Noticias Relacionadas