Este viernes dinosaurios llegarán a San Diego en el Jurassic Quest

Denisse Marina
·1  min de lectura
Este viernes dinosaurios llegarán a San Diego en el Jurassic Quest
Este viernes dinosaurios llegarán a San Diego en el Jurassic Quest

Este viernes da inicio la exhibición de dinosaurios más grande del país y tal como sucedió en años pasados tendrá como ubicación Del Mar Fairgrounds. Según informan en un comunicado, en San Diego el museo itinerante alcanzará su visitante número 2 millones.
¿En qué consiste esta magnífica exhibición? Es una experiencia interactiva de drive-thru que presenta más de 70 dinosaurios en movimiento y realistas animatrónicos. Jurassic Quest muestra escenas realistas con dinosaurios que permiten a los visitantes experimentarlos rugiendo y moviéndose mientras conducen por el recorrido.
¿Cómo puedo adquirir los boletos? Los podrás comprar por adelantado en línea, en esta página, el costo es de $49 dólares por vehículo e incluye una garantía de retorno del 100% de la inversión en caso de una cancelación o aplazamiento.
¿Cuándo podrás visitar la atracción? A partir de este viernes 26 de marzo hasta el día 4 de abril. De acuerdo con información de los encargados: “Jurassic Quest toma medidas de precaución adicionales para proporcionar un evento limpio y seguro y opera bajo los protocolos de seguridad COVID-19 de acuerdo con las pautas del condado, el estado y los CDC”.

"Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Los Poblanos