Vientre plano y rituales détox: la nueva vida de Kourtney Kardashian

Aunque Kourtney Kardashian no esté atravesando uno de sus mejores momentos personales, lo cierto es que nunca ha estado en mejor forma que ahora. La socialité ha compartido una imagen en sus redes sociales titulada ‘detox’ en la que muestra dentro de una relajante piscina su vientre plano y sus abdominales marcados, fruto de sus sesiones de entrenamiento con Amanda Elise Lee. La entrenadora californiana declaró recientemente a E!News que, mientras que entrena a Kim Kardashian unas dos veces a la semana, Kourtney sigue su método basado en intervalos de alta intensidad cinco. Esta constancia se ve reflejada en el six pack que luce en su última captura de Instagram, la cual llegaba a los casi dos millones de likes tan solo doce horas después de su publicación.

La celebrity presume de su nueva y tonificada figura tras su ruptura con el que fuera su pareja durante los dos últimos años, Younes Bendjima, siendo una de las causas de la separación la reacción celosa del modelo cuando Kardashian compartía fotografías en bikini en sus redes sociales. Pues bien, parece que la de Calabasas quiere enseñar sus progresos en el fitness ahora que estrena soltería y el resultado de sus intensas sesiones de HIIT (entrenamiento con intervalos de alta intensidad). Este método se basa en ejercicios funcionales que elevan las pulsaciones a un ritmo muy alto durante un corto periodo de tiempo con lo que se queman grasas, se acelera el metabolismo y se combate la flacidez.

Sus seguidores no han tardado en mostrar su admiración: “Vaya cuerpo”, “Eres mi K favorita”, “Eso es un cuerpo tonificado”. Otro de los comentarios más repetidos entre los casi ocho mil que atesora la instantánea son aquellos en los que le dicen a la integrante del clan que es la más interesante a la que mirar de todas sus hermanas. Estos mensajes de apoyo vienen a raíz del último enfrentamiento entre Kim y Kourtney - vistos en la promoción de la última temporada de su reality show - en el que tras la negativa de la segunda a acudir a una sesión de fotos familiar, la primera le dice que es la menos interesante a la que mirar de todas. Lo cierto es que la mayor del clan ha descubierto la mejor fórmula para capear el temporal: refugiarse en el ejercicio y relajarse con rituales detoxificantes con los que se cuida por dentro y por fuera.

kourtney-kardashian-fitness