Un vientre de brillantes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La noche de los Oscar el pasado domingo estuvo llena de glamour, especialmente en la alfombra champán, pero después del gran evento, las estrellas siguieron de fiesta y una de ellas fue Rihanna, quien sorprendió por sus brillantes.

Después de su interpretación de "Lift Me Up", el tema nominado a Mejor Canción Original, Rihanna salió a la fiesta de Beyoncé y su cambio de "look" dejó boquiabiertas a todos los asistentes de ese evento.

El "look" que utilizó para esa noche después de los premios fue de los más extravagantes. Junto con un bralette de Valentino, de lentejuelas plateadas, falda a juego y un saco rosa, Rihanna usó más de 250 quilates de piedras brillantes de Bayco, con un valor de dos millones de dólares.

La pieza que más llamó la atención fue la que adornaba su pancita, una cadena de diamantes valorada en un millón 800 mil dólares. Completó el "look" con otra pieza extravagante, un collar de más de 96 quilates que en realidad hizo que todos voltearan a ver a la estrella.