Vientos de Santa Ana regresan a San Diego

Redacción
Vientos de Santa Ana regresan a San Diego

De acuerdo con pronósticos recientes del Servicio Meteorológico Nacional de San Diego (NWS por sus siglas en inglés), el condado tendrá un fin de semana templado, aunque con espera de la condición Santa Ana a partir del martes 18 de febrero.
Mark Moede, pronosticador del servicio meteorológico, dijo para The San Diego Union-Tribune que el lunes 17 de febrero una depresión débil enfriará un poco el condado, mientras que el martes se sentirá un cambio drástico en la temperatura.
Este condado, podrá sentir estos vientos de forma moderada a fuerte, desde el martes hasta el miércoles 19 de febrero, lo que puede causar una amenaza de incendio forestal.
Por su parte, Meteored muestra que las temperaturas máximas durante este fin de semana y el lunes para el condado serán de entre 16ºC y 18ºC, y una mínima de entre 9ºC y 7ºC.
Mientras que para el martes y miércoles, donde se espera el ingreso de los vientos de Santa Ana, la temperatura máxima aumentará a 20ºC, y la mínima será de entre 9ºC y 7ºC, con vientos que irán de 16 a 30 km/hora. Además de un cielo despejado la mayor parte del día.
Se espera que la condición seca pueda continuar hasta el próximo fin de semana.
Debido a su cercanía con este condado, puede que en los días pronosticados, los tijuanense también sientan los fuertes vientos en la ciudad.
Twitter
editorial@sandiegored.com