Vientos de Santa Ana y frío para Tijuana este domingo

Denisse Marina
·1  min de lectura
Vientos de Santa Ana y frío para Tijuana este domingo
Vientos de Santa Ana y frío para Tijuana este domingo

¿Pensabas que los vientos de Santa Ana ya se habían terminado? Pues resulta que de acuerdo los modelos y pronósticos meteorológicos regionales revisados y compartidos por Protección de Civil de Tijuana, la condición Santa Ana está de regreso en nuestra región.
Aunque de forma ligera, en comparación con lo que hemos visto en semanas previas. No obstante, se espera que los vientos estén acompañados de mucho frío y continúen de este manera hasta la noche de este domingo. Por lo que se exhorta a la población a extremar precauciones.
Se “recomienda a la población protegerse adecuadamente, ya que las temperaturas máximas serán de 13 grados centígrados y las mínimas de nueve, por lo que podría incrementar la posibilidad de que se presenten enfermedades respiratorias” escribieron las autoridades desde la página de Ayuntamiento de Tijuana.
Por otro lado, informaron que los días serán principalmente despejados, pero que la temperatura se encontrará más abajo de lo normal a partir de hoy por la noche y el lunes. Afirmaron que debido a que la capa marina estará de regreso, habrá nublados en las mañanas y tardes en las costas.

Border News: Primera semana de enero 2021