Vientos de Santa Ana podrían disminuir esta tarde en Tijuana

Redacción
·1  min de lectura
Vientos de Santa Ana podrían disminuir esta tarde en Tijuana
Vientos de Santa Ana podrían disminuir esta tarde en Tijuana

Protección Civil de Tijuana informó sobre los pronósticos meteorológicos que se tienen para Baja California durante el resto de la semana.
Respecto a los vientos de Santa Ana presentes en Tijuana con rachas de hasta de 40 km/hora y dirección noreste, señaló que su punto máximo será durante la mañana de este miércoles, por lo que esta tarde se espera su disminución. La temperatura máxima para hoy podría llegar a los 29°C y la mínima a los 16°C.
Para el día jueves, el cielo estará despejado pero con algunos vientos de hasta 16 km/hora, al igual que el viernes, sin embargo, este último día se prevé un cielo nuboso.
De acuerdo con Meteored, mañana la máxima podría ser de 29°C, mientras la mínima de 15°C en la ciudad fronteriza. Por su parte, el viernes nos regalará un día más fresco con una máxima de 23°C y una mínima de 12°C.
Algunas de las recomendaciones emitidas por Protección Civil fueron:
-Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
-Protegerse de la radiación solar (directa o indirectamente) y evitar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
-No tirar colillas de cigarro encendidas. No quemar basura o pastizales, o encender fogatas.
-Mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos/grandes como son: postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por vientos fuertes.

Video relacionado: "Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Las Brasas