Vientos de Santa Ana continuarán hasta el jueves en Tijuana

·1  min de lectura
Vientos de Santa Ana continuarán hasta el jueves en Tijuana
Vientos de Santa Ana continuarán hasta el jueves en Tijuana

Tras días calurosos en la ciudad de Tijuana que se han visto acompañado de vientos de Santa Ana, Protección Civil dio a conocer este lunes que continuarán las condiciones secas y cálidas con un descenso en los vientos y en la temperatura a partir de este martes, aunque los días más cálidos regresarán para el miércoles.

El paso de un débil sistema de baja presión hacia el Este sobre nuestra región traerá un notable descenso en las temperaturas locales con máximas de 19 grados y mínimas de 11 junto, a condiciones parcialmente despejadas y nublados bajos, acompañado de neblina en las costas y valles por la mañana y noche del martes y miércoles, días que tendrán las temperaturas frías, siendo así que para el jueves volverán a aumentar las temperaturas.
Siendo así que la condición Santa Ana regresará con vientos moderados, bajos niveles de humedad relativa y un incremento en las temperaturas locales a partir del miércoles y jueves, debilitándose gradualmente dicha condición para el viernes.
Protección Civil de Tijuana invita a los ciudadanos a mantenerse informados de cualquier cambio significativo en los pronósticos al igual que protegerse de los cambios bruscos para evitar una enfermedad respiratoria grave.

Video: Gobernadora Marina del Pilar realiza intervención social en Valle de Mexicali

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.