Vientos de Santa Ana en camino a Tijuana

Vientos de Santa Ana en camino a Tijuana
Vientos de Santa Ana en camino a Tijuana

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos informó que este fin de semana Tijuana disfrutará de un clima templado y agradable, sin embargo, también ha informado sobre la inminente llegada de los vientos de Santa Ana que azotan año tras año nuestra región.
De acuerdo con lo informado, los vientos arribarán a la ciudad el día lunes 20 de septiembre, afortunadamente, todo parece indicar que no serán tan fuertes como en años pasados, sin embargo, las autoridades han exhortado a la población a tomar precauciones para evitar accidentes.
Entre las recomendaciones destacan: evitar quemar pastizales o basura, revisar constantemente los muros y paredes, mantenerse alejados de espectaculares u objetos grandes, así como evitar exponerse al sol entre 10 de la mañana y 3 de la tarde.
De la misma manera, pidieron poner especial atención a los campos, ya que los vientos pasarán por zonas que recibieron prácticamente la mitad de lluvias que habitualmente se tiene durante el año, y esto aumenta el riesgo a incendios forestales.

VIDEO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla