Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vientos de Santa Ana y calor permanecerán en Tijuana este lunes

Vientos de Santa Ana y calor permanecerán en Tijuana este lunes
Vientos de Santa Ana y calor permanecerán en Tijuana este lunes

De acuerdo con lo compartido por Protección Civil de Tijuana desde sus redes sociales, el clima seco, caluroso y la condición Santa Ana se quedarán durante la mayor parte de este lunes, por lo que si vas a salir será necesario que tomes precauciones para protegerte de esta clase de clima.
Asimismo, compartieron que la temperatura máxima será de este lunes de 28 grados centígrados, mientras que la más baja se dará el día miércoles 27 con 13 grados centígrados. Entre otras cosas, también confirmaron que el día de mañana la condición Santa Ana irá haciéndose menos fuerte.
Protección Civil Tijuana
Igualmente, los pronósticos y modelos meteorológicos señalan que a partir del día de mañana, martes 26 de abril, se espera el regreso de una delgada capa marina por la mañana por lo que las temperaturas bajarán, principalmente en las zonas costeras.
También advirtieron que los nublados bajos y neblina densa continuarán toda la semana, sobre todo, en las mañanas y en las noches, mientras que durante el día se espera que esté despejado.
Por su parte, Protección Civil Tijuana invitó a la comunidad a estar pendientes de sus redes sociales, en caso de algún cambio significativo en los pronósticos consultados por su Dirección.
VIDEO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos La Avioneta