Vientos de Santa Ana azotarán San Diego este fin de semana

·1  min de lectura
Vientos de Santa Ana azotarán San Diego este fin de semana
Vientos de Santa Ana azotarán San Diego este fin de semana

Los vientos de Santa Ana se verán presentes en la zona de San Diego durante este fin de semana, con el riesgo de que incendios forestales se generen con mayor fuerza además de que se espera que las temperaturas aumenten hasta los 80 °F en la región.
Si bien este sábado las temperaturas se mantendrán en los 60 °F siendo estas algo frescas y agradables, en la noche de este día, los vientos comenzarán a soplar llegando al domingo con un máximo de ráfagas de 40 a 50 millas por hora en la mayoría de las áreas de San Diego, mientras que en las montañas de Cuyamaca podría llegar hasta los 65 millas por hora.
Las temperaturas máximas para el domingo serán más elevadas a lo que normalmente se estima durante esta temporada, si bien no se espera que el viento llegue hasta la costa, puede que este alcance corredores que llegan a la bahía como Camp Pendleton, Escondido y el Lake Hodgesse,
Se estima que para el domingo en la noche las ráfagas de viento disminuyan, además de esto, existe una ligera posibilidad de que el martes se presenten algunos chubascos por la región y que para Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, el clima se mantenga seco e incluso que estos vientos de Santa Ana regresen.
Con información de Gary Robbins de The San Diego Union Tribune en Español

VIDEO RELACIONADO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.