Vientos fuertes y temperaturas altas llegarán a Baja California a partir de este lunes

·1  min de lectura
Vientos fuertes y temperaturas altas llegarán a Baja California a partir de este lunes
Vientos fuertes y temperaturas altas llegarán a Baja California a partir de este lunes

Las temperaturas en la región a menudo son bastante irregulares, incluso, si viajas a distintos puntos de la ciudad, podrás encontrar variaciones en las condiciones climáticas de cada zona, teniendo temperaturas más frescas en comunidades cercanas a la costa, mientras que si te adentras más, dichas temperaturas irán aumentando; sin embargo, una dependencia ha anunciado que Baja California contará con temperaturas altas así como rachas de viento a partir de este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha dado a conocer por medio de su boletín diario, que en la región norte, noroeste y noreste de la República Mexicana prevalecerá con temperaturas altas durante las tardes además de que se contará con la presencia de vientos con rachas de hasta 60 km/hr.
Para ser específicos, en la zona bajacaliforniana se esperan temperaturas de hasta 45°C, para las zonas costeras se contará con bancos de niebla durante la mañana además de temperaturas frescas en la región durante este momento del día; en la tarde las condiciones pasarán de cálidas a calurosas e incluso extremadamente calurosas en el noreste de Baja California.
Estas condiciones muestran un diferencia significativa a comparación de las zonas centro, sur, occidente, noroeste y sureste del país causadas por un monzón además de la Onda Tropical número 10, dicho fenómeno generará lluvias muy fuertes, fuertes y ligeras para los estados de Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Campeche, Ciudad de México, Colima, Quintana Roo, Tlaxcala, Yucatán, Guanajuato, Hidalgo, Tabasco, Veracruz, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.
VIDEO RELACIONADO: Viajero recorre la Baja en monociclo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.