Viento provoca levantamiento de techo en terminal de autobuses

·1  min de lectura

ATLACOMULCO, Méx., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Fuertes vientos levantaron un "polvaderón" de tierra café así cómo el desprendimiento y caída de techo de la terminal de autobuses del municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde mucha gente salió corriendo, informaron pobladores y autoridades de Protección Civil.

Pese a lo aparatoso del desprendimiento de la techumbre de la terminal de autobuses de Atlacomulco, registrado cerca de las 15:20 horas, no hubo personas lesionadas y sólo se han atendido 16 personas con crisis nerviosa, que no ameritaron el traslado a algún hospital, informó Rubén López titular de Protección Civil municipal.

Por este derrumbe la terminal de camiones de Atlacomulco permanecerá cerrada de forma provisional en tanto concluye el dictamen de Protección Civil.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia luego de que fuertes vientos desprendieron el techo de la terminal, donde participaron en la atención de personas con crisis nerviosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.