Una pantalla de publicidad sale ardiendo en pleno Times Square de Nueva York

Una de las imágenes más representativas de Nueva York es sin duda el espectacular juego de colores que producen las pantallas de Times Square. Sin embargo, una de esas icónicas pantallas les dio un buen a las personas que paseaban por las inmediaciones al darse cuenta de que estaba en llamas vivas.

Según informaron algunos medios locales, una pantalla LED situada en la esquina entre la calle 43 y la avenida Broadway comenzó a arder por uno de sus laterales, aunque como puede observarse la pantalla continuó funcionando sin apagarse.

La imagen resultaba impactante debido a la cortina de humo generada por las llamas, lo que atrajo a un nutrido grupo de personas a observar la acción a varios metros de distancia mientras esperaban que los cuerpos de seguridad se encargaran del fuego.

Al cabo de unos minutos, la policía y los bomberos hicieron acto de presencia y desalojaron la zona más cercana a la pantalla para poder actuar con mayor precisión y así evitar posibles percances con los viandantes. Una hora después el fuego fue extinguido sin mayores consecuencias.