Una madre vestida de unicornio sorprende y emociona a su hija en este vídeo

Somer Scandridge, una madre de Spring, Texas, cuando vió llegar el disfraz que había encargado para Halloween no se lo pensó. En su pequeño hogar, donde también viven su marido y sus dos hijos, Madison y Hudson, existe una costumbre: madre e hija y padre e hijo eligen sus disfraces en conjunto, y ese día se visten igual. Ese año, Madison, de 6 años había pedido disfrazarse de unicornio, y le hacía mucha ilusión. Así que Somer, cuando vio llegar antes de tiempo su disfraz, decidió dar una sorpresa a su hija.

Fue a recogerla, como de costumbre, al autobús que la traía del colegio. En este caso, y tal y como recoge el vídeo que grabó su marido de la escena, ataviada con un enorme disfraz hinchable y realizando una curiosa coreografía que llamó la atención hasta del conductor del autobús, quién se detuvo pitando, animando el momento.

Del vehículo salió una emocionadísima niña con mochila de unicornio y diadema de unicornio, por si acaso había alguna duda sobre si le gustaban no no esos animales mitológicos. En el vídeo se puede observar como Madison sale corriendo, sonriente a abrazar a su madre.

“Es pequeña y sabía que le encantaría", dijo Scandridge a la cadena CNN, quien fue nombrada como la madre más divertida de Spring por esta idea, como la de colgar la emocionada reacción de su hija en su perfil de Facebook, donde miles de personas han visto ya el vídeo.