Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La trampa de asaltantes en México de la que es imposible escapar

Cámaras de seguridad de la plaza comercial Via San Ángel, localizado en San Andrés Cholula, Puebla, captaron el momento en que tres sujetos aprovecharon el momento en el que un automovilista preparaba su salida del estacionamiento para asaltarlo.

En las imágenes se observa que el conductor de un auto Volkswagen color azul se dispone a introducir el ticket a la máquina que permite salir del estacionamiento, cuando un criminal con sudadera y gorra negra se acerca a la ventanilla del conductor para intentar quitarle de sus pertenencias, segundos después se aproxima su cómplice, que viste sudadera gris y cachucha blanca.

La víctima intenta evadirlos maniobrando de reversa, pero los asaltantes van tras él. En el sitio aparece un tercer sujeto con chamarra azul que camina hacia donde se ya encuentra detenido el automóvil. En el video no se logra apreciar lo que ocurre, pero segundos después este último sujeto huye corriendo con algo entre las manos, luego el automóvil sale a toda velocidad rompiendo la barrera. El crimen ocurrió el 8 de agosto alrededor de las 11:42 horas.

El pasado 22 de julio ocurrió un asalto dentro de la misma plaza comercial, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, un hombre acudió a uno de los bancos para depositar dinero, cuando un par de sujetos lo abordaron para robarle el efectivo.

Tras concretar el crimen, uno de los sujetos disparó a la víctima en una pierna, por lo que momentos después, elementos de Protección Civil del municipio le brindaron ayuda y lo trasladaron a un nosocomio.