Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conmoción en Florida tras la muerte de tres niños atrapados en un congelador

Tres niños de 1, 4 y 6 años aparecieron sin vida tras quedar atrapados dentro de un congelador desenchufado conectado en una vivienda de la localidad rural de Live Oak (norte de Florida), y las autoridades investigan cómo se produjo el suceso, informaron medios locales. Según publicó en Facebook la oficina del alguacil del condado de Suwanne, cuando los agentes de la policía acudieron a la vivienda encontraron a varios miembros de la familia practicando la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los niños, que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los menores, que probablemente murieron asfixiados. Tras interrogar a los familiares de las víctimas, los investigadores llegaron a la conclusión de que los niños habían estado jugando afuera, en el patio, y, en algún momento, se metieron dentro del congelador, que estaba desenchufado y fuera de la casa. Al parecer, la tapa del arcón congelador debió caer cuando los niños estaban dentro y, aunque no tenía candado, el cerrojo quedó echado, impidiendo a los niños salir, recogió el canal ABC News. Uno de los familiares que salió del cuarto para ir al baño se extraño al no encontrar a los niños en su cuarto y despertó a una mujer que dormía. Tras registrar la propiedad, encontraron a los tres menores dentro del arcón sin respiración. [caption id="attachment_4116901" align="alignnone" width="1718"]

Congelador en el que se introdujeron los niños. (ABC)[/caption] El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado del suceso y los detectives continúan la investigación de los hechos. No es la primera vez que suceden este tipo de accidentes y generalmente se suelen vincular con juegos de niños como el escondite.

En mayo de 2018, un pequeño murió electrocutado dentro de una secadora en Texas mientras jugaba a que no le encontraran. En 2010, otro pequeño inglés de cuatro años falleció asfixiado en el interior de una lavadora. También buscó un escondite mientras jugaba con otros niños.

También te puede interesar: