Superaron juntas un cáncer y ahora serán amigas para siempre

El comienzo de las vidas de Chloe, McKinley, Lauren y Ava fue entre habitaciones de hospital y pruebas médicas. El lastre del cáncer les llegó demasiado temprano y su infancia estuvo marcado por un sinfín de problemas de mayores que resolver. En aquel momento tenían unas edades comprendidas entre los cuatro y los cinco años de edad.

Allí, en el lobby del Hospital Johns Hopkins All Children’s de St. Petersburg, Florida, las cuatro pequeñas se hicieron una foto que retrató su lucha por la vida, y lo hicieron juntas, compartiendo una amistad que durará para siempre. Se vistieron como bailarinas y decidieron bailar a la vida, algo que repitieron tres años después cuando todas superaron sus enfermedades.

“La primera vez que hicimos las fotos todas estaban en pleno tratamiento. Es increíble todo lo que lograron desde entonces, cuando eran unas bebés”, afirmó a FOX13 Alyssa Luciano, la mamá de Ava.

Su hija, McKinley y Lauren tenían una leucemia linfoblástica aguda y Chloe un raro cáncer de pulmón cuando se fotografiaron de rosa. Ahora repitieron la instantánea con unas camisetas n las que se puede leer: ‘Superviviente’.

“Formaron una camaradería total porque todas estaban sin pelo”, señaló a People la madre de Lauren. “Tenía tres años de edad y no tenía pelo pero el ver a otras chicas igual le sirvió para que hubiera más normalidad”.

Las pequeñas se apoyaron mutuamente durante el proceso y juntas vencieron sus enfermedades y así seguir bailando juntas, pero sanas.