Mete a su hija en una máquina de premios para robar varias Nintendo

Un hombre ha utilizado a uno de sus hijos para hacerse con las consolas Nintendo de una máquina. La empleada de un restaurante del centro comercial de Rockingham Park, en New Hampshire, afirma que vio como el hombre escapaba cargando con una Nintendo Switch y una Gameboy DS.

Cuando dos clientes de su restaurante entraron diciendo “esto es tan inseguro”, la mujer salió del local y vio la cabeza de la niña asomando por la parte delantera de la máquina.

A través del cristal de la máquina BarberCut Lite, se pueden ver cómo cuelgan de hilos los distintos premios: juegos, peluches y más objetos de merchandising. El juego consiste en cortar esos hilos para llevarse el premio. Lo complicado es hacerlo utilizando solo los dos botones de la máquina, uno que desplaza las tijeras de izquierda a derecha y otro que las mueve desde fondo hasta el frente.

El hombre del vídeo de las cámaras de seguridad, le pidió a su hija que se metiera por la ranura por donde se recogen los premios y que sacara con sus estrechas manitas los premios que pudiera alcanzar. Luego se dio a la fuga.

La policía local está pidiendo colaboración ciudadana para localizarlo.