Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martínez: "Aprendemos, miramos al frente y la resaca debe durar lo mínimo"

Madrid, 27 sep (EFE).- Diego Martínez, entrenador del Granada, asumió este domingo la derrota con el Atlético de Madrid (6-1) como "un peaje" que tiene que "pagar" un equipo que "está aprendiendo y creciendo en este tipo de situaciones nuevas", pero abogó por mirar al "frente" y que la "resaca emocional" dure "lo mínimo".

"Darle la enhorabuena al Atlético. Ha sido superior a nosotros. Hemos empezado mal las dos partes, tanto el inicio de la primera como el de la segunda, encajando gol. Luego es verdad que la primera parte creo que el equipo mejoró con el paso de los minutos y tuvimos la opción de empatar con la de Víctor Díaz (parada por Oblak)", valoró en la rueda de prensa telemática después del encuentro.

"Luego encajamos gol en el inicio de la segunda parte. Nos hizo mucho daño. Ante este tipo de rival no puedes conceder nada. Se hizo, aprendemos de la derrota, miramos al frente y la resaca emocional nos tiene que durar lo mínimo. Jodido y disgustado, sí, pero hay que pasar página", siguió en el Wanda Metropolitano.

"El jueves tenemos otro partido", recordó Diego Martínez, en referencia al duelo de la última ronda previa de la Liga Europa frente al Malmoe, antes de insistir en la misma idea tras el 6-1: "Es el peaje que tenemos que pagar por ser un equipo que está aprendiendo y creciendo en todo tipo de situaciones nuevas".

Joao Félix provocó muchas dificultades al Granada durante todo el primer tiempo. "Es un jugador de muchísima calidad y muchísimo talento. Intentamos ajustar en la segunda parte cambiando el posicionamiento, pero encajas el gol enseguida y ellos con el marcador a favor han estado mucho mejor", explicó.

(c) Agencia EFE