Las imágenes del accidente de tráfico de un futbolista mexicano en el que muere una pareja

El jugador de fútbol Joao Maleck ha protagonizado un grave accidente de tráfico que le ha costado la vida a dos personas en Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco. Según apuntan las últimos informaciones, el joven deportista dio positivo por alcoholemia y será juzgado por un posible delito de homicidio.

El futbolista, perteneciente al Santos Laguna y cedido en el Sevilla Atlético de la Segunda B española, conducía un imponente coche deportivo que, como se aprecia en las imágenes, embistió desde atrás a un coche que circulaba varios metros por delante y al que hizo acabar chocando fatalmente.

Según ha transcendido a los medios de comunicación, la pareja que circulaba en el coche que sufrió las peores consecuencias, se acababa de casar el día anterior y precisamente ese mismo día iban a celebrar su convite nupcial. Las víctimas tenían 26 y 35 años de edad.

El accidente tuvo lugar después de que el vehículo del futbolista sobrepasara por mucho el límite de 50 km/h de la vía. Fuentes mexicanas indican que podía incluso duplicar la velocidad permitida. El futbolista subió un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía bailando pocas horas antes del suceso.