La ridiculizó de manera genial por no recoger la heces de su perro

Si a nadie le agrada eso de caminar por la calle y tener que esquivar heces de perros ya el tener que soportar un pestilente regalo en el jardín de tu casa llega al nivel máximo de enerve.

Al menos eso es lo que le sucedió a Steve Tamblyn, residente en la ciudad australiana de Adelaide, quien harto de soportar el desagradable espectáculo de algunos dueños que no recogen los excrementos de sus mascotas decidió tomarse la justicia por su mano.

Lo primero que hizo fue instalar una cámara de seguridad en su hogar para tratar de cazar a los responsables de tan escatológica costumbre. Su plan surtió efecto y puso en marcha la segunda fase del mismo.

“Revisé el material de la grabación y localicé a la culpable. Tuve un momento tipo: “te pillé”, afirmó 7 News.

Acto seguido realizó una captura de pantalla, imprimió la foto de una vecina y de su perro en plena acción y la clavó al lado de los restos del desahogo intestinal del precioso labrador junto al siguiente escrito:

“Si alguien en Lower Mitchan reconoce a esta paseadora de perros por favor recuérdenle que recoja la caca de su perro de delante de mi casa. El que sean las 6.47am no significa que no haya nadie mirando”, puntualizó.

Además publicó la imagen en Facebook y por si no fuera poco, los medios australianos y ahora mundiales se hicieron eco de su manera de afrontar un problema de pequeñas dimensiones e incontrolables hedores.