La nueva sensación de Instagram tiene dos años y un talento especial para la batería

El talento es la capacidad intelectual o la aptitud que tiene una persona para aprender o para desarrollar una actividad con mucha habilidad. Los individuos con talento destacan por su intelecto o por su físico y son capaces de alcanzar grandes metas.

Pues bien, un ejemplo de talento es Theo Magoo, un bebé de dos años con una capacidad innata para tocar la batería. A su corta edad, este jovencito marca el ritmo como pocos y es capaz de llevar los tiempos de cualquier canción.

El niño batería vive en Londres junto a sus padres y ya dispone de una cuenta de Instagram a la que sube todos los vídeos de sus interpretaciones.

Theo Magoo suele tocar junto a su padre, que lo acompaña con otros instrumentos como la guitarra eléctrica o el piano. Según parece, el joven músico es un amante de los clásicos pero su progenitor le anima a aprender versiones nuevas.

Theo se ha convertido ya en toda una sensación en las redes sociales y cada uno de sus vídeos tiene miles de visualizaciones y centenares de comentarios. Con tan solo dos años, dispone ya de más de 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram.