La imágenes del hijo de Will Smith que preocupan a sus seguidores por su aspecto desmejorado

Los seguidores de Jaden Smith, hijo del actor norteamericano Will Smith, han mostrado su preocupación por las últimas imágenes que el joven de 21 años de edad ha subido a su cuenta personal de Instagram.

En un vídeo grabado por él mismo durante el Festival de Coachella, en California, Jaden aparece con el pelo teñido de rosa, una dentadura brillante y con el torso desnudo, lo que permite apreciar la delgadez del chico. Su rostro también ofrece muestras de una imagen poco saludable.

A pesar de su aspecto desmejorado, el joven rapero se muestra con mucha energía sobre el escenario, cantando con su padre, Will, y gozando del cariño de las personas que siguieron la actuación.

Precisamente, Will Simth irrumpió en el escenario de Coachella a diez minutos del final de la actuación de su hijo para interpretar juntos el tema ‘Icon’, lo que provocó la sorpresa de los asistentes.

El vídeo que Jaden subió a las redes sociales cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en apenas doce horas.

Jaden Smith inició su carrera artística en el cine. Su primer papel importante fue en la película ‘En busca de la felicidad’, que protagonizó junto a su progenitor. Posteriormente, decidió dedicarse a la músico y en noviembre de 2017 publicaba su primer álbum de estudio, Syre.