Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La carta a Papá Noel de una niña desconocida que emociona a quien la lee

Se acerca la Navidad y es hora de que los pequeños y pequeñas escriban sus cartas a Papá Noel. Eso es precisamente lo que hizo una niña que dejó una misiva en el buzón de una tienda de Carolina del Norte, lo que no sabía era que una de los empleadas la abriría y quedaría sorprendida con su contenido.

Esta chica de la que lo único que se sabe es su nombre, Kaitlyn, no pidió juguetes, lo último en tecnología o artículos de su personaje televisivo favorito. Lo que quiso que Papá Noel le trajera este años fue un riñón para su hermano mayor.

Todos los que leyeron la carta no han podido evitar emocionarse con el contenido escrito en crayón verde.

“Querido Santa. Algunos no creen en ti. Pero yo sí. Una cosa que quiero de verdad para Navidad es un transplante de riñón para mi hermano mayor. Por favor”.

Estas palabras tocaron el corazón de los trabajadores y responsables de la tienda Lowe’s Home Improvement, que originalmente había colocado el buzón para saber qué productos eran los más deseados por los niños. Para su sorpresa, no todos los pequeños querían algo material.

Desde la tienda están intentando localizar a la familia de Kaitlyn. Piensan que es de Florida ya que escribió ‘FL’ justo al lado de su nombre, y ni siquiera con las cámaras de seguridad fueron capaces de dar con ellos. La idea que trasmitió la manager, Shelly Thomas a DailyMail.com es que quieren ayudar al hermano de la niña.

“Limpiamos las cartas del buzón y de vez en cuando las leemos para ver cuáles son los productos más deseados del año. Tenemos unas plantillas para rellenar, pero ésta estaba escrita por detrás. Me emocionó mucho”, aseguró Thomas, quien tras recibir el visto bueno de su jefe, decidió publicar una foto de la carta en redes sociales. Fue entonces cuando comenzó la búsqueda.

Miles de personas están compartiendo esta historia con el objetivo de dar con la pequeña y así poder ayudar a que sus deseos se hagan realidad.