El ingenio de un niño para abastecer de alimentos y libros a su abuelo confinado por el coronavirus

Un niño de 10 años ha tenido una brillante idea para abastecer de alimentos, medicamentos y libros a su abuelo durante el periodo de cuarentena por el coronavirus. Se trata de un hombre de 77 años de edad vecino de la localidad de Westgate-on Sea, en el Reino Unido, que ha decidido aislarse en su domicilio para minimizar el riesgo de contagio, ya que tiene problemas de salud.

Pues bien, el menor ha tirado de ingenio y le ha planteado a su padre atar un cubo a una cuerda para hacerle llegar al abuelo productos de primera necesidad, ya que este vive en la segunda planta de un edificio.

Así se puede observar en un vídeo publicado por el hijo del anciano, Mark Keefe, en su cuenta de Twitter, en el que aparece junto al nieto depositando varios productos en el balde que les lanza el abuelo desde la ventana.

La operación se repite varias veces y de esta manera los familiares consiguen hacerle llegar al anciano los productos básicos que necesita para sobrevivir durante su aislamiento.

Según el Daily Mail, Mark Keefe asegura estar encantado con la idea de su hijo porque también permite al abuelo disfrutar de su nieto aunque sea desde de la distancia.