Graba a un policía enganchado en una valla y causa revuelo en las redes

Poco se sabe de este vídeo publicado hace unos días por un usuario de Twitter, @battentiontaken, bajo el título “agente de policía se queda atrapado en una valla”. Al parecer, el protagonista es un guardia cuyo uniforme quedó enganchado en la valla que limita un aparcamiento en el Reino Unido.

Pero lo que sí se sabe es que ha causado oleadas de comentarios, muchos de ellos mostrando su indignación en la red social.

En las imágenes se puede observar al agente cogido por la espalda en uno de los listones del cercado, no se sabe si solo por el chaleco antibalas o también por la camisa. El hombre está a media altura y con las piernas colgando

¿Quizás saltó la valla y al caer al otro lado tuvo la mala suerte de quedarse prendido en esa posición? Se desconoce el motivo que le llevó a saltar, incluso el hombre que graba el vídeo comenta: “¿Qué demonios hace ahí?”, pero tampoco hace nada por ayudarle, solo graba.

En el minuto y veinte segundos que dura el vídeo, vemos como el agente intenta zafarse de su prisión en forma de valla en numerosas ocasiones, mientras que el usuario graba con su móvil.

No se sabe si finalmente acudió a socorrer al policía, algo que no reflejan las imágenes, pero desde luego se ha llevado una larga lista de comentarios en Twitter y no todos precisamente de halago: “Debería darte vergüenza grabar y no ayudarle”…”el común de los mortales le habría ayudado…”. El vídeo se acerca ya a las 17000 reproducciones.