La frivolidad del regalo de una madre a su hija escandaliza a las redes

Un vídeo del regalo del regalo de una madre a su hija por la selectividad está corriendo como la pólvora en redes sociales. Y es que todo comienza como un emotivo momento, en el que la madre hace aumentar la tensión por desvelar cuál será el presente que tanto emociona a las dos, pero al conocerlo es difícil no quedar en shock: el premio para la joven es “su primer LuisVi”, un bolso de Louis Vuitton.

El vídeo ha sido subido en la cuenta de TikTok de la madre, @nuriapajares, con el comentario con el comentario “Mirar como llora de emoción e ilusión”. La mujer se encuentra junto a su hija Mery, sentadas en los asientos de un espacioso coche, en el que la acaba de recoger tras acabar la prueba de acceso a la universidad. “Me acaba de informar de que le ha ido superbien, estoy superorgullosa de mi niña”, dice, por lo que ha decidido hacerle un regalo.

Mientras graba toda la escena, cuenta que le ha cogido el móvil a su hija y le ha pasado una imagen del regalo que le va a hacer. “Tengo miedo”, dice una nerviosa Mery después de la explicación. Cuando desbloquea el móvil y abre la foto, se lleva la mano a la cara y comienza a llorar de emoción. “Te lo mereces todo y más, mi niña”, le consuela la madre mientras la abraza.

Después de más de un minuto y medio expectantes por saber cuál es el regalo, y tras ver esa explosión de sentimientos, el cerca de un millón de usuarios que ya ha visto el vídeo cree que va a ser algo más emotivo, como un perro, como aventuraban algunos en los comentarios. Finalmente la madre anima a su hija, que sigue entre lágrimas, a que lo enseñe a cámara. El desconcierto es total cuando se descubre que el detalle es un bolso de lujo. “Su primer LuisViiiii”, exclama la orgullosa madre.

El término LuisVi, con el que la mujer se refiere al bolso, se ha convertido en trending topic del día, y el vídeo es uno de los más vistos en TikTok. Las reacciones han ido de la risa hasta la indignación de muchos usuarios que no podían creer la frivolidad de la escena.

Nuria Pajares es muy popular en TikTok, con 1,8 millones de seguidores. Esta madre de Tarragona comenzó en la red social durante el confinamiento, pero ha ido ganando likes contando su día a día y la vida con su familia. También su hija Mery, @meryyrodriguezz2, es muy activa en TikTok, donde tiene 268.000 seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.