El vídeo de una mujer bailando con una bandera española en Barcelona irrumpe nuevamente en las redes

El vídeo de una mujer bailando con una bandera española en las manos frente a una manifestación independentista en las calles de Barcelona ha irrumpido con fuerza en las últimas horas en las redes sociales.

Se trata de unas imágenes de noviembre de 2017 que ya dieron mucho que hablar entonces y que ahora han reconvertido en un videomontaje en el que suena una música electrónica que combina perfectamente con los movimientos de la mujer.

El vídeo lo ha compartido este domingo el director de cine Javier Calvo en su perfil de Instagram con motivo del 12 de octubre y ya lleva cerca de 250.000 reproducciones.

“Llego un día tarde pero feliz día de la hispanidad señoras”, dice el mensaje del cineasta que acompaña el videomontaje.

Todo ello se ha producido horas antes de que el Tribunal Supremo haya dado a conocer la sentencia del procés y las penas impuestas a los líderes independentistas.

Una sentencia que ha generado numerosas reacciones por parte de políticos, juristas, catedráticos y ciudadanos tanto en los medios de comunicación como en la redes sociales.