El estado deplorable en el que un pasajero encontró un vagón del metro de Nueva York

Desagradable sorpresa la que se encontró un usuario del metro de Nueva York al entrar en uno de sus vagones y comprobar que estaba lleno de basura. Una imagen tan poco inusual como inesperada tratándose de un servicio público que suele contar con agentes de seguridad privadas en las distintas estaciones.

Las imágenes han sido publicadas en las redes sociales del propio hombre que grabó el lamentable estado del vagón. Dicha persona se encontraba yendo camino a su puesto de trabajo tras haberse montado en la parada Allerton Avenue en el Bronx

y no daba crédito a la escena que estaba presenciando.

El hombre se quejó del aspecto que presentaba el vagón a primera hora de la mañana y aseguraba que de esa forma nadie quería sentarse en los asientos porque probablemente estuvieran manchados por la basura. “No se puede explicar el olor. Era realmente horrible”, ha declarado posteriormente en declaraciones al New York Post.

El usuario se quejó en el mensaje que acompañaba el vídeo del precio que tenía que pagar por un billete para viajar en metro y que posteriormente el estado del vagón fuese inmundo.