Aparatoso incendio en CDMX sorprende más por cómo quedó todo dentro

La tarde del pasado 29 de noviembre se registró un fuerte incendio en un predio ubicado entre las calles Herreros y Grabados, en la colonia 20 de Noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, por lo que servicios de emergencia acudieron para sofocar las llamas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que en el siniestro se encontraban involucrados tanques de acetileno, un gas altamente inflamable que se utiliza en equipos de soldadura así como cilindros de gas LP.

En los videos compartidos por los vulcanos se puede apreciar que las llamas alcanzaban poco más de 4 metros de altura.

Más tarde los bomberos de la capital compartieron otra grabación en donde informaron: “ya extinguido el incendio y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento”, y mostraron imágenes del interior del predio en donde se puede ver cuatro automóviles completamente calcinados.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó que el lugar era un taller mecánico y de hojalatería, además aseguraron que no hubo personas lesionadas por el incendio.

También compartieron fotos de los tanques de almacenamiento de gas que habían causado el siniestro y detallaron: “Como medida de seguridad se retiraron 8 cilindros de gas LP”.