VIDEO | La mejor vista: el golazo de Messi desde la tribuna del PSG

·1  min de lectura

Con un fortuito gol de Kylian Mbappé, el PSG se puso en ventaja rápido ante el Nantes. Pero, en el segundo tiempo, el equipo visitante lo igualó y le complicó el trámite al club parisino. Con un golazo en contra, el local volvió a ponerse en ventaja sobre el final. Y Lionel Messi liquidó la historia.

Con una jugada característica suya, el crack argentino sentenció el duelo a los 87 minutos. Recibió la pelota cerca del área, se perfiló y sacó un remate bien colocado para convertir su primer gol en la Ligue 1, luego de seis partidos disputados.

"Estoy contento por el gol, tenía ganas ya. Había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores. Por suerte pude convertir y en un partido que se nos había complicado. Y lo ganamos, que es lo importante", dijo Leo tras el encuentro.

El gol especial ya tiene su toma especial: un video que captó la acción de Messi desde la tribuna del PSG tuvo miles de reproducciones en las últimas horas. Allí se ve, desde una gran ubicación, el golazo del delantero y la reacción de los hinchas parisinos.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.