Video viral: un enfermero hace reír con su mensaje concientizador en un vacunatorio

·2  min de lectura
Un médico capta la atención de la audiencia  con un discurso humorístico en un vacunatorio de Madrid
Un médico capta la atención de la audiencia con un discurso humorístico en un vacunatorio de Madrid

En medio de la pandemia de coronavirus, el video de un enfermero en España se volvió viral en las redes sociales. El profesional de salud brindó un discurso humorístico, pero concientizador en un centro vacunatorio en Madrid y sus imágenes no tardaron en replicarse por Twitter, donde varios usuarios destacaron la labor del hombre.

La campaña de vacunación masiva en España alcanzó casi al 40% de la población, la cual recibió por lo menos una dosis. Es bajo este contexto que un joven médico intentó desde el humor generar conciencia en un vacunatorio de Madrid.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El enfermero, que fue grabado por algunas personas de la audiencia que se encontraban en aquel centro vacunatorio, trasmitió a las personas varias pautas de conducta a tener en cuenta una vez recibida la vacuna. El joven se refirió así a la toma de paracetamol y también a los pasos a seguir luego de la inoculación.

Sin embargo, fue la forma en la que el hombre se dirigió a la audiencia lo que provocó la admiración de varios usuarios de Twitter, quienes destacaron la “empatía” y el “sentido común” del profesional de la salud.

España

España sumó el hoy 5.250 casos y 50 muertes por Covid-19 respecto a las cifras globales anunciadas el martes, según datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 3 de junio

El número total de casos confirmados de coronavirus en España se situó en 3.693.012, mientras que la nueva cifra total de fallecidos por el virus asciende a 80.099, frente a los 80.049 de la víspera.