Video: usaba el celular en la estación de servicio y le explotó el auto

·1  min de lectura
Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el momento exacto en el que un hombre ocasionó un incendio
Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el momento exacto en el que un hombre ocasionó un siniestro que pudo haber terminado en una catástrofe aún mayor.

Compró una casa por un euro en Italia e incita a que otros hagan lo mismo

Las imágenes del incidente, que ocurrió el 22 de marzo en una estación de servicio de Guanajuato en México, se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos.

“Nadie experimenta en cabeza ajena, pero... Ojalá que este video nos sirva para entender porque no hay que usar el celular en una estación de servicio. Se llama energía estática”, escribió el periodista mexicano Alejandro Villavazo en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del accidente.

La grabación muestra el instante preciso en el que un hombre provocó el incendio de su camioneta por utilizar el teléfono celular mientras llenaba el tanque del vehículo.

Estados Unidos busca docentes argentinos: cómo aplicar y cuál es el sueldo

En el video se ve al hombre cargando nafta al costado del automóvil mientras llevaba un smartphone en la mano. Por lo que se presume, el celular provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó la enorme llamarada.

El fuego tomó por sorpresa al individuo, quien al notar que la manguera de la bomba de combustible ardía en llamas, la sacó rápidamente del tanque de la camioneta para evitar un desastre mayor.

Papelón: publicó una selfie con una copa de vino y se le escapó un detalle comprometedor

Pero su acción, en vez de aplacar el incendio, causó que las llamas se propagaran hasta el motor del vehículo y lo envolvieran en una gran bola de fuego que asustó a todos los presentes del trágico evento.

Según los primeros trascendidos, no hubo que lamentar víctimas humanas aunque los daños en el vehículo y la estación de servicio fueron de consideración.