Video: Universal Studios Hollywood registra incendio anoche

·1  min de lectura
Video: Universal Studios Hollywood registra incendio anoche
Video: Universal Studios Hollywood registra incendio anoche

Universal Studios Hollywood presenció una vez más un incendio en sus instalaciones, pero en esta ocasión en donde se localiza la atracción Despicable Me Minion Mayhem, durante la noche del martes.
De acuerdo con Telemundo, esto inició en el estacionamiento del lote superior ubicado en la colina del Bulevar Lankershim, cerca de la Autopista 101.
¿Cómo inició? Una caja de carga Conex se encendió alrededor de las 11:40 de la noche, pero tras recibir el reporte el fuego fue controlado y el daño fue mínimo, y no se reportan heridos ni muertos, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.
Por su parte, Audrey Eig, portavoz de Universal Studios Hollywood, le dijo a Los Ángeles Times que no hubo daños y que no se vieron afectadas las atracciones, por lo que se podrá seguir operando sin problema.
Aunque la causa del incendio sigue bajo investigación, en redes sociales circularon las siguientes imágenes:
Video: Reportan incendio en Universal Studios Hollywood

Recordemos que hace justamente 13 años, el 1 de junio pero de 2008, en este mismo parque hubo un incendio que acabó con la atracción de King Kong y con parte de los estudios de cine. Además, más de 40 mil copias de películas y archivos digitales fueron destruidos, al igual que más de 170 mil cintas maestras de audio de Universal Music Group. Y lamentablemente, nueve bomberos y un policía resultaron heridos durante los trabajos para acabar con las llamas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.